Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Disminuyeron sintomáticamente los homicidios dolosos en región Zamora

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 18:07
 A-
 A+

ZAMORA, Mich., 14 de noviembre de 2017.- A punto de cerrar el año, el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís aseguró que la región disminuyó, sintomáticamente, el delito de homicidio doloso, al registrar solamente dos muertes durante el presente mes, contra los 11 registrados entre septiembre y octubre.

En entrevista, el encargado de la política interna aseguró que delitos como la extorsión y el secuestro, han sido disminuidos casi en su totalidad.

No obstante, López Solís advirtió que no se bajará la guardia en materia de seguridad y apoyará la atención ciudadana frente al desafío de los grupos criminales.

Adrián López, encabezó esta mañana la sesión del Grupo de Coordinación de Michoacán para esta zona, embriagada por la disputa de grupos delictivos locales y de Jalisco que disputan la plaza y que ha tenido como consecuencia una estela de terror y zozobra entre la sociedad.

López Solís ofreció todo el apoyo de la fiscalía estatal para la atención de los delitos cometidos contra la sociedad civil y manifestó que ni el gobierno estatal ni la Federación saldrán de Zamora, por el contrario, aseguró, se mantendrá una plena coordinación institucional para combatir el tema del crimen y la delincuencia.