MORELIA, Mich., 16 de marzo de 2018.- Retomar la relación con los tres poderes del Estado, así como con el Gobierno Federal, es el gran reto y oportunidad que tiene Pascual Sigala Páez en su nuevo cargo como titular de la Secretaría de Gobierno, afirmó la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Adriana Hernández Íñiguez.

Aunque no es una responsabilidad directa de la Secretaría de Gobierno, hay pendientes en seguridad que se tienen que seguir reforzando y el área de Gobierno es importante para reconstruir relaciones entre las organizaciones sociales y sindicatos, indicó la legisladora.

“Son varios los problemas que trae el Gobierno del estado en sus propias dependencias y con los maestros y es necesario fortalecer la relación con el Gobierno Federal y yo creo que con la experiencia que tiene podrá hacerlo”.

La representante del distrito de La Piedad consideró que la decisión del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de nombrar a Sigala Páez secretario de Gobierno fue atinada porque es una persona que conoce la problemática del estado y tiene un buen trato con la gente.

Ante la renuncia de Adrián López Solís al cargo de secretario de Gobierno, luego de ser designado en el número uno de la lista de candidatos a diputados locales de representación proporcional, el gobernador Silvano Aureoles Conejo designó la mañana de este viernes a Sigala Páez como nuevo titular de Gobierno.