MORELIA, Mich., 27 de febrero de 2017.- Al no haber acuerdos o soluciones inmediatas a las demandas de los agremiados a la Delegación DIII6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), iniciarán paro indefinido este martes.

De acuerdo con representantes de este grupo, tras el ingreso del dirigente Juan Manuel Macedo Negrete a Palacio de Gobierno no hubo una atención adecuada, por lo que presionarán con esta suspensión de actividades.

La inactividad será en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) donde no habrá servicio a partir de las 8 horas, pues cerrarán las instalaciones.

“Nos vamos a paro indefinido mañana desde las 8 horas. La Secretaría estará cerrada; en eso quedó la reunión cuando se salió porque no los atendieron”, refirió uno de los representantes del gremio.

Le hablaron después al dirigente para buscar nuevas alternativas, pero de manera acordada inmediatamente al no haber respuesta es iniciar el paro de actividades.

Previamente, Macedo indicó que el recurso ya se devengó por parte de los trabajadores y que debe entregarse sin distingos, pues los trabajadores con plaza federal siempre han cobrado sin mayor problema, a diferencia de los estatales.