MORELIA, Mich., 23 de septiembre 2021.- En medio de la inminente resolución de la Sala Superior sobre la elección para la renovación de la gubernatura y a días de que concluya su mandato, el gobernador, Silvano Aureoles se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, uno de mayores referentes de la izquierda en México.

“Hoy tuve la oportunidad de saludar al Ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas y platicar temas relacionados con la situación del país y Michoacán”, posteó.

Silvano Aureoles escribió que vivimos tiempos complejos en los que México necesita de la sabiduría colectiva y de toda la experiencia de hombre y mujeres que han formado parte de las luchas y causas que hoy son la base del país que somos.

Aunque escueto en los mensajes, a nadie escapa que la visita del perredista fue para poner sobre la mesa el tema de la elección de Michoacán, donde Silvano Aureoles insiste en que fue una narcoelección en la que ella grupos criminales duelen el fiel de la balanza a favor de Morena.

El encuentro se enmarca en la cruzada que el mandatario lanzó desde la Ciudad de México, cuando acusó ante la prensa nacional sobre los riesgos de que México transite hacia un narcoestado en el 2024.