MORELIA, Mich., 25 de noviembre de 2021.- El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, informó la detención de Jacob Rebollar Esquivel presunto responsable del feminicidio de Danna Kenneth C., ocurrido en Zitácuaro el pasado 27 de junio.

La joven de 24 años fue reportada desaparecida el 26 de junio por sus familiares, quienes dijeron que la habían visto por última vez en la colonia Miguel Hidalgo del referido municipio, por lo que de inmediato se activó el mecanismo de búsqueda Alerta Alba.

Al día siguiente al filo de las 20:15 horas, el cuerpo de Danna fue localizado en inmediaciones de la planta tratadora de aguas residuales, presentaba heridas en el cuello producidas por un objeto punzocortante.

Enseguida, la Fiscalía General del Estado comenzó con las indagatorias y estableció que Jacob Rebollar Esquivel, presunta pareja sentimental de Danna fue quien la asesinó y abandonó su cadáver cercano a un río de la ciudad.

La institución de inmediato estableció la cantidad de 100 mil pesos de recompensa a quienes aportaran información fidedigna y útil que condujera a la detención de Jacob, quien este jueves fue capturado en el estado de Hidalgo.