Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a El Pollo presunto jefe de plaza del CJNG en Zamora

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 20:41
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2017. – En un operativo coordinado de las fuerzas de la Policía Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán se concretó la aprehensión de El Pollo, jefe de plaza en Zamora.
José Antonio G. C., apodado como El Pollo se presume se ostentaba como jefe de plaza del grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación y al que se le atribuye la ola de violencia de la región de Occidente de la entidad.
Sobre la cabeza de El Pollo, pesaban dos órdenes de captura por dos homicidios y por el delito de tentativa de homicidio, revelaron contactos cercanos a la investigación.
El grupo delictivo que presuntamente lideraba El Pollo se encuentra en disputa junto con el cártel de Los Viagra por el trasiego de las drogas en de Zamora y toda la región colindante con el vecino estado de Jalisco.