Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Un detenido y armas aseguradas en operativo en Tierra Caliente

Redacción/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 20:11
 A-
 A+

APATZINGÁN, Mich., 19 de mayo de 2017.- Personal del Ejército y Policía Michoacán detuvo a una persona que trató de escapar en posesión de una botella con gasolina, en el operativo que se realiza ante la quema de vehículos que presuntos delincuentes realizaron esta tarde como reacción a las acciones de la autoridad.

Señala un comunicado que, al detenido le fue asegurada una botella con dos litros de combustible, por lo que será puesto a disposición de la autoridad competente para su investigación.

La detención se realizó sobre la salida a Buenavista, donde el personal detectó a dos personas a bordo de una motocicleta cuando transportaban dos litros de combustible en una botella. Al notar la presencia policial los tripulantes intentaron darse a la fuga iniciándose una persecución.

Debido al exceso de velocidad uno de los tripulantes cayó de la motocicleta, por lo que fue asegurado por los elementos policiales y castrenses con la botella de combustible.

La persona fue identificada como Víctor C., de 30 años de edad, quien será puesta a disposición de la autoridad competente.

En otra acción operativa, sobre la calle Lucio Blanco, colonia La Pradera, los agentes policiales y del Ejército detectaron a varias personas armadas dentro de un vehículo marca Ford, línea Lobo, color negro.

Al intentar asegurarlos se dieron a la fuga al momento en que detonaban sus armas de fuego contra los uniformados, por lo que dio inicio una  persecución.

Metros más adelante se localizó la camioneta abandonada, por lo que al inspeccionarla se localizó un fusil calibre 7.62 y una pistola calibre .380, mismos que quedaron a disposición de la autoridad competente.

Los operativos se mantienen en la zona para brindar seguridad a la población y garantizar el libre tránsito en las carreteras.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales