Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Detención de Javier Duarte se ha mediatizado, considera Silvano

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 16:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de abril de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo considera que el caso de la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se ha mediatizado.

Entrevistado respecto a este tema, el mandatario michoacano manifestó que se ha involucrado incluso el proceso electoral en curso, pues opacaría el tema de la transparencia.

“Esperemos que se resuelva conforme a Derecho, no hay mucho qué agregar en todo lo que se ha dicho, está muy mediatizado, se mezcla con los procesos electorales en curso”.

Refirió que es el insumo de los días en un ambiente preelectoral que se registra en el país, ante lo cual pide no darle un enfoque o un uso política, como el que ya se percibe.

“Yo en este caso diría, y en otros, porque hay otros, que no se use como bandera electoral y que más bien se resuelvan conforme a Derecho por el bien de los ciudadanos, porque en las temporadas electorales hay mucho ruido, mucho debate sobre el tema y luego la gente se queda con dudas de lo que realmente sucedió”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales