MORELIA, Mich., 19 de abril de 2019.- La administración municipal moreliana ha apostado por impulsar las actividades de este periodo de Semana Santa


Desde hace semanas se comenzó a promover turísticamente este programa de actividades a nivel municipal, estatal y nacional para alcanzar los resultados esperados.


Para esta cuestión se destinaron en promedio 700 mil pesos provenientes de la administración estatal, indicó el secretario de Turismo moreliano, Roberto Monroy.


“Para toda la Semana Santa, son muchas cosas porque no solamente es la promoción y nos apoyó el gobierno del estado con un recurso de 150 mil pesos, apoyamos obras de teatro, Cruz de Barro en Capula y actividades de operativos; deben ser como 700 mil pesos”.


El funcionario destacó que esto apenas inició, pues a pesar de que el flujo de visitantes era alto en Michoacán desde hace varias semanas, este se aumentó con la bienvenida de este jueves y las familias disfrutan la ciudad.


La apuesta de todos los involucrados es que en lo que resta de este periodo de asueto se capte una cifra que coloque a la capital michoacana como un destino trascendental en esta temporada.