MORELIA, Mich., 14 de enero de 2022.- La Agencia Quadratín cumple dos décadas de brindar información oportuna, veraz y necesaria para contribuir a la formación de la opinión ciudadana, y distintas voces se suman a los beneplácitos por este acontecimiento.

Desde Grupo Radio Fórmula, el periodista José Cárdenas hizo llegar sus parabienes al equipo que integra la Agencia Quadratín y a su director, Francisco García Davish.

“Felicito al equipo de la Agencia Quadratín, dirigida por el periodista Francisco García Davish, por su vigésimo aniversario y el compromiso permanente por la información oportuna y veraz”, expresó José Cárdenas, a través de su cuenta en Twitter.

Fue el 14 de enero de 2002 cuando nació la Agencia Quadratín, con el propósito de proporcionar materiales noticiosos a medios de comunicación de la región.

Ahora, a dos décadas de distancia, Quadratín tiene presencia en 15 entidades, además de Michoacán, Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca, Querétaro, Guerrero, Yucatán, Quintana Roo, entre otros, donde se ha posicionado como el medio de comunicación líder.