MORELIA, Mich., 24 de julio de 2018.- De los seis cadáveres que este martes fueron hallados en la zona rural de Zacapu, dos estaban desmembrados y de dos mas se ignora la causa de muerte, por no presentar huellas de violencia ni heridas; derivado del operativo implementado, fueron rescatados con vida dos adultos y una menor.
Personal allegado a las pesquisas reveló que, en la batea de una camioneta, gris, se hallaron cuatro cadáveres de hombres, dos desmembrados, dos baleados y otros dos cuyas causas de muerte no han sido determinadas.
Asimismo, durante la reacción de la Policía Michoacán se rescató con vida a un hombre y una mujer, vecinos de Chilchota, así como una pequeña de dos años que estaban privados de la libertad y que custodiaban dos mujeres por presunta orden de dos objetivos prioritarios.
Lo anterior fue en el cerro de Las Canoas, de la comunidad del mismo nombre, y donde fueron hallados los fallecidos, confirmaron mandos policiales, además de que se incautaron tres vehículos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Confirmaron mandos policiales que en este multihomicidio y secuestro están implicados los objetivos prioritarios El Canadá y El Tarzán.