SALVADOR ESCALANTE, Mich., 23 de julio de 2016.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que aunque no está del todo aclarado el tema de las agresiones en diferentes municipios, en el caso de Arteaga puede descartarse la relación del crimen organizado.
Esto,ante los últimos hechos delictivos registrados en diferentes puntos de la geografía michoacana, como Arteaga, donde asesinaron a una familia hace algunos días.
“No hemos precisado las razones, navegamos mucho para llegar, incluso por aire, y fue muy difícil llegar porque está a cuatro horas de la  cabecera municipal y todo parece indicar que fue una venganza entre familias por conflictos locales”.
Aseveró que confía en que la persona que sobrevivió al ataque pueda aportar datos para esclarecer del todo este tema.
“Yo esperaría para tener mayores datos, pero lo que sí es cierto es que aparecen como dificultades locales, conflicto entre familias, recordemos que los jóvenes que privaron de la vida en Apatzingán fue un asunto de familias, no venganza que por supuesto no lo justifico de ninguna manera pero el móvil es un asunto familiar”.