MORELIA Mich., 14 de agosto de 2019.-La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky rechazó la aplicación del polígrafo para sus candidatos que aspiren, tanto a la dirigencia estatal, como a los cargos de elección popular.

“En lo personal no creo en la prueba del polígrafo, porque es usado mañosamente para deshacerse de la gente. No es un tema al que vayamos a acudir, no en nuestro partido”, enfatizó

Adelantó que para la renovación de la dirigencia estatal, Morena elegirá a los mejores perfiles, aunque eludió dar nombres de quiénes sucederán a Sergio Pimentel.

Por lo pronto, la lideresa informó que se trabaja en dar forma al partido, que originalmente nació como un movimiento que logró consolidar un triunfo histórico en 2018.

La carrera por la sucesión de la dirigencia se encuentra en boga y en ella van el ex diputado, Juan Pablo Puebla, el ex regidor y ex coordinador de programa sociales, Osvaldo Ruiz, Juan Pablo Celis, allegado a Alfredo Bedolla, David Soto y Juan Pérez, tristemente célebre dirigente de la CNTE.