Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Descarta Adrián López existencia de amenazas previo a El Grito

Rebeca Hernández Marín/Quadratín
 
| 15 de septiembre de 2017 | 19:01
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2017.- Ninguna amenaza que pueda empañar los festejos de El Grito se ha tenido y las medidas de seguridad que se han establecido en varias ciudades del estado son estrictamente para garantizar que se desarrollen en paz, afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

En entrevista al término de la sesión solemne con la que dio inicio el tercer y último año legal de a 73 legislatura del Congreso del Estado, el funcionario estatal  señaló que tratándose de eventos masivos no hay ninguna medida que sobre.

Son eventos que congregan a un importante número de michoacanos que merecen y requieren toda la seguridad del estado para poder ocupar, en conmemoración de El Grito de Independencia de México, el espacio público, indicó.

Descartó que las acciones de extrema violencia que han ocurrido en ciudades como Zamora y La Piedad puedan relacionarse con los preparativos y realización de los festejos patrios, pero, como
autoridades, tampoco pueden bajar la guardia.