ZAMORA, Mich., 7 de junio de 2018.- El candidato del bloque partidista PRI-NA-PVEM a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, comprometió consolidar a Michoacán como una potencia a partir del desarrollo económico de sus regiones.

Como parte de su gira proselitista por la entidad, Pepe Meade encabezó un mitin en la plaza principal de Zamora, la tercera ciudad más poblada de Michoacán, y donde fue recibido entre porras y aplausos de sus simpatizantes.

En su mensaje de 12 minutos, de manera específica comprometió primero a brindar atención a la inseguridad con presencia preventiva y disuasiva, seguimiento a las denuncias y fin a la impunidad.

En este sentido abundó que México necesita decirle ya basta a formas fallidas de inseguridad a partir de la prevención, la capacitación, equipamiento y dignificación policial.

Bajo el sol abrasador, vestido de camisa blanca, el candidato de la coalición Todos por México comprometió también apoyo al campo michoacano, “si somos lo que comemos todo mundo tiene algo michoacano”, dijo, al ofrecer programas sociales con ventanillas únicas para los productores.

Sonriente y con semblante tranquilo, enseguida se refirió al papel fundamental de las mujeres jefas para el desarrollo familiar, social y económico por lo que comprometió créditos a la palabra y apoyo a madres jefas de familia.

A poco más de tres semanas pidió a los zamoranos hacer un análisis profundo de su voto, brindarle a él la confianza y apostarle al futuro, al seguro social, al campo, a casas de día, a la educación y a la salud.

“Vamos por un México y un Michoacán que sea potencia; vamos a encender todos los motores de desarrollo de Michoacán, de este estado se va a hablar por su puerto, por la eficiencia en las exportaciones, por su turismo y por su empleo y oportunidades para jóvenes”, dijo.

Pepe Meade pidió a sus simpatizantes el voto para los candidatos del PRI a diputaciones locales federales y al Senado de la República, a fin de que apoyen con la gestión de recursos para consolidar infraestructura carretera y hospitalaria en la región.