Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
alberto-suarez-inda
Foto: Archivo

Denuncia Suárez Inda desaparición de sacerdote en Puruándiro

Efraín Alcantar/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 13:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2016.- El cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda lamentó el secuestro y la muerte de los sacerdotes en Veracruz, pero también comentó acerca de la desaparición de uno de los sacerdotes que responde al nombre de José Alfredo L.G., en Michoacán.

Manifestó que desde el lunes fue sacado de la casa parroquial en la comunidad de Janamuato, perteneciente a la cabecera municipal de Puruándiro, y pidió a las personas orar por él para que regrese con bien a su comunidad a cargo.

También recalcó que fueron robadas pertenecías del párroco de su coche y la casa parroquial, y deseó que pronto regrese a su ejercicio.

Condenó a las personas que se dedican a hacer el mal y finalizo diciendo: “no se justifica de ninguna manera esta barbaridad, pido su oración y su comprensión”.