PURÉPERO, Mich., 27 de agosto de 2016.- Como parte de las jornadas de apoyo social, este sábado llegó a Purépero la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi, para brindar respaldo y asesoría a la población de esta demarcación.

En este evento estuvo presente el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien aseveró que se ha fortalecido la seguridad para dejar de lado el aspecto que aquejaba a la población al “tener contacto con delincuentes” para realizar trámites municipales.

“Debemos transformar la forma de gobernar; debemos tener personal que entienda la problemática de la gente, por eso es importante, cambiar, hay que tener vocación de servicio”, afirmó el gobernador.

Destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr los beneficios que se requieren para la gente, dejando de lado los intereses particulares, privilegiando los colectivos.

“Debemos trabajar juntos, me da gusto que tengamos en Purépero 93 becados con Beca Futuro para que los jóvenes no abandonen sus estudios”, y reiteró que se fortalecerán los programas para madres solteras y jefas de familia.

A su vez, reiteró el compromiso de mejorar la infraestructura de salud y educativa en la región.

Tras agradecer la presencia del mandatario estatal, el edil de Purépero, José Cuauhtémoc Vega Robledo, indicó que aunque el recurso que se tiene para obras y programas sociales, se ha hecho lo posible para atender a la población.

Le reiteró al gobierno estatal la disposición de seguir colaborando para que se logren mayores recursos e incentivos para los sectores que más lo requieran.

En estas caravanas participan la Secretaría de Política Social (Sepsol); Secretaría de Gobierno; Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres; Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).