URUAPAN, Mich., 06 de octubre de 2019.- La muerte de dos habitantes de la localidad de Urapicho, perteneciente al municipio de Paracho, en mano de asaltantes presuntamente vecinos de Capacuaro, fue motivo para que los pobladores se levantaran en armas, en medio de un tenso ambiente se espera en las próximas horas incursionen a Capacuaro en busca de los asaltantes.

Como oportunamente informó Quadratín, la tarde del sábado un hombre de 37 años y su hijo de 7 años, murieron al ser baleados luego de oponerse a un asalto en la carretera Uruapan-Carapan, a la altura de la comunidad de Capacuaro.

Cabe destacar que en la semana en curso se han registrado al menos una decena de asaltos a mano armada en esa zona, y al menos dos accidentes debido a que los delincuentes bloquean con troncos y piedras la carretera, para obligar q que los automovilistas detengan la marcha de sus vehículos.

Sin embargo, el caso que cobró la vida de los comuneros de Urapicho, fue la causa por la que dicha comunidad anunció levantar el movimiento armado para recuperar la seguridad de la zona.