MORELIA Mich., 11 de julio de 2020.- El pleno del Tribunal de Justicia Administrativa determinó una suspensión de sus actividades presenciales en su sede e iniciar con un proceso de desinfección de sus instalaciones, ante el incremento de contagios por Covid 19 en la entidad.

El Tribunal de Justicia Administrativa había reiniciado sus actividades casi en su totalidad desde el pasado 16 de junio, pero por el número de casos, decidió cerrar la sede desde el día 10 hasta el próximo 15 de julio.

Sergio Mecino, Presidente del TJAM, informó que la decisión fue tomada por pleno del organismo, ante al incesante incremento de casos por Covid 19 en Michoacán y el país.

El Presidente sostuvo que la medida fue en aras de resguardar la seguridad y salud de 170 empleados que laboran en la sede del Tribunal de Justicia Administrativa en Michoacán, además del número de usuarios que acuden diariamente a la sede.

Sergio Mecino sostuvo que desde el pasado 13 de abril, el TJAM retomó sus actividades a distancia tras casi un mes de inactividad por el ingreso de la pandemia al país.

Dijo que el TJAM ha recibido un total de 232 quejas en lo que va de abril a julio, y agregó que de acuerdo al calendario, la institución entrará en un periodo vacacional del 16 al 31 de julio y será hasta el 3 de agosto cuándo habrá atención presencial.