Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Daniel Gómez/Quadratín

Cuestiona Cristóbal Arias supuesto derroche de PRD en precampañas

Dalia Villegas Moreno/Quadratín
 
| 18 de enero de 2018 | 19:32
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 18 de enero de 2018.- El precandidato de Morena al Senado de la República, Cristóbal Arias Solís, cuestionó el supuesto derroche que, a su decir, realizan precandidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado, y aseguró que su precampaña estará marcada por la austeridad.
Entrevistado en el marco inaugural de su casa de campaña, presentada en medio de un brindis la tarde de este jueves, Arias Solís dijo que a un mes del arranque de la precampaña ha gastado apenas 200 mil pesos, y aseguró que difícilmente llegará a la cuarta parte del tope establecido en 2 millones 600 mil pesos.
“Yo no hago campaña en helicópteros, no seré el candidato de los cielos, llama mucho la atención el millonario gasto que están haciendo los precandidatos del PRD seguramente ya rebasaron el tope de campaña. Yo fui fundador de ese partido y milité en él muchos años y nunca vi una precampaña tan ostentosa”, expuso al referirse a los precandidatos del PRD, Antonio García Conejo y Carlos Torres Piña.
Acompañado de su equipo de campaña, Arias Solís se dijo confiado en que, más que el derroche de recursos, será el discurso de a pie y austero el que convenza a la militancia, y posteriormente a la sociedad en general, de que Morena representa la mejor opción para llegar al Senado, el 1 de julio de 2018.