MORELIA, Mich., 20 de junio de 2021.- La Cruz Roja Mexicana sigue en la búsqueda de alternativas para obtener ingresos monetarios para su operación, lo cual se ha complicado debido a la situación de la pandemia del Covid 19.


En el caso de la delegación Morelia, esta dependencia anunció la dinámica mediante la cual pretende obtener ingresos económicos para no mermar su labor a favor de la sociedad y su bienestar y salud.


Es por ello que dieron a conocer la que será su segunda edición de la carrera en modalidad virtual, en lugar de la tradicional atlética, como parte de su trabajo para adaptarse a esta nueva normalidad, misma que se desarrollará el próximo 27 de junio.


De nueva cuenta el #NoBajesLaGuardia sserá eslogan que esta ocasión respaldará la importancia de seguir cuidándonos, para regresar pronto a la normalidad.


En el formato de inscripción podrán encontrar las distancias a correr de 5 o 10 kilómetros ytambién hay un espacio donde podrán poner su meta personal.


Dichas distancias se podrán caminar, trotar o correr, de todas maneras, se ayuda a la causa; los interesados en participar deberán realizar un donativo voluntario, por 100 pesos como mínimo.


Este se deberá depositar a la cuenta: BBVA Bancomer 0193570347 CLABE: 012470001935703471; posteriormente se llena y envía el cuestionario que encontrarás en https://www.cruzrojamorelia.org/carreravirtual al que se deberá anexar el comprobante de pago.