MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017.- El gobernador, Silvano Aureoles Conejo advirtió que ya no habrá más actos de corrupción durante su gestión, ni habrá impunidad contra estos actos.

 

“La corrupción es un tema cultural, pero no puede ser justificada”, dijo el mandatario durante la conmemoración del Día Internacional Contra la Corrupción.

El titular del Ejecutivo pidió a la sociedad y organizaciones tomar en sus manos el tema de la corrupción, ser entes observadores y vigilantes en el tema del manejo presupuestal, agraviado en administraciones anteriores y cuyo deterioro dejó en bancarrota al gobierno, donde los adeudos heredados alcanzan los 30 mil millones de pesos.

Dijo que el tema de la corrupción debe ser superado, porque solo así, Michoacán podrá arribar a otros niveles de desarrollo.

“Evidentemente habrá corrupción, pero lo que no se puede permitir es la impunidad, porque será una práctica recurrente”, señaló.

Aureoles Conejo dijo que por fortuna, en febrero de 2015, el Legislativo aprobó las reformas constitucionales para cerrar el paso a la corrupción.