MORELIA, Mich., 24 de octubre de 2020.- El Instituto Nacional de Educación Médica Continua en Michoacán (Inemec) anuncia un nuevo esquema para capacitar a personal de la salud, en esta ocasión, en el tema del cuidado de la piel.

Se trata del curso Dermatología y Dermocosmética para médicos de primer contacto 2020-2021 a efectuarse a partir del viernes 13 de noviembre, con duración de 10 sesiones.

El doctor Maximino César Jiménez indicó a medios de comunicación que este curso se desarrollará en la calle Sánchez de Tagle, de 16:30 a 20:30 horas y en el que se podrá conocer todo tipo de información referente a las patologías de la piel.

“Está avalado y con valor curricular donde se abordarán 40 temas de interés en las patologías de la piel, donde se detectan muchos padecimientos metabólicos, no solamente infecciosos como el acné, sino padecimientos virales, tumorales y más”.

Las inscripciones están abiertas, tienen un costo de 300 pesos de inscripción y 300 pesos por cada una de las 10 sesiones, teniendo un costo total de 3 mil 300 pesos, o puede llamar al teléfono 443 3 40 63 04.

Espera que a este curso se tenga una respuesta favorable de médicos que busquen estar actualizados en el tratamiento de estas enfermedades, algunas de las cuales se creían controladas, como la lepra, pero que a últimos meses han resurgido casos.