Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Invertirá Morelia 6 mdp para edificar nueva empacadora de aguacates Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Continuará Roberto Hernández al frente de Monarcas

Redacción/ Quadratín Guerrero
 
| 19 de mayo de 2017 | 9:28
 A-
 A+

MORELIA, Michoacán., 19 de mayo del 2017.-  La Directiva de Monarcas Morelia, encabezada por el Presidente Álvaro Dávila, decidió darle continuidad al proyecto del michoacano Roberto Hernández, quien logró la permanencia en el torneo Clausura 2017.

Roberto Hernández, es un hombre institucional, y ese gran amor por estos colores lo llevó a levantar la mano para tomar las riendas del Equipo de la Fuerza en la jornada 6 del torneo anterior, en un momento determinante para la historia del Club.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el conocimiento y trabajo de todo su Cuerpo Técnico, llevaron a la Monarquía a la final de la Copa Corona MX, mantuvieron la categoría y entraron a una liguilla, todo lo anterior fue producto de 9 juegos ganados, 6 empates y 5 derrotas, contando liga y copa (fase regular y final).

 

Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales