MORELIA, Mich., 9 septiembre de 2016.- Pierde la defensa del edil de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, la apelación a la vinculación a proceso en el caso del homicidio en agravio de 10 personas.

La resolución a la apelación realizada el 5 de septiembre pasado, ante el juez Alejandro González, fue informada la tarde de este viernes a las partes implicadas, en la que se confirma la resolución emitida por el juez de control.

Con el fallo del Ministro se ven menguadas las intenciones del alcalde petista de enfrentar las acusaciones en su contra en libertad, desde su domicilio, lo mismo que para el subdirector y mandos medios policiales de Álvaro Obregón.

Durante los alegatos expuestos oralmente por la defensa de los imputados se argumentó que el juez de control Juan Salvador Alonso Mejía, habría favorecido una de las dos versiones presentadas por los siete testigos, no obstante que no había material de prueba que dieran fundamento a lo dicho por el policía ministerial Marco Antonio F. y Martín M. respecto a la presencia del alcalde Arreygue Núñez en los hechos que concluyeron con el homicidio e incineración de los cuerpos de 10 jóvenes oriundos de Indaparapeo y Álvaro Obregón.