MORELIA, Mich., 25 de febrero de 2019.- En medio de la crisis que atraviesa Morena y su cuerpo de diputados, la legisladora local, Cristina Portillo desconoció la dirigencia de Sergio Pimentel, a quien le recordó que se encuentra impugnado ante la dirección nacional morenista.

“No hay ningún dirigente oficialmente reconocido por nuestra dirigencia nacional”, enfatizó Cristina Portillo, quien junto con Fermín Bernabé instrumentaron el albazo contra su jefe, Alfredo Ramírez Bedolla en pleno proceso de designación del Fiscal General.

En entrevista, Cristina Portillo demandó respeto a la vida del grupo legislativo y pidió al delegado nacional que deje de imponer a Alfredo Bedolla como jefe de la bancada morenista en la 74 legislatura.

Respetuosamente, añadió, le decimos que Alfredo Bedolla no cuenta con el apoyo de la mayoría de los diputados de Morena

“Nosotros sabemos llevar nuestra vida política de manera responsable”, expresó la hoy vicecoordinadora del grupo parlamentario.

No obstante, ninguno de los nuevos coordinadores de la bancada que señalan a Pimentel Mendoza, ni Portillo ni Fermín Bernabé son militantes de Morena y están en limbo como simpatizantes.