Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Necesaria, tienda de artesanías michoacanas en CDMX y Tijuana Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Hernández/Quadratín

Continúa colecta para damnificados de sismos en la Unla

Rebeca Hernández Marín/Quadratín
 
| 13 de octubre de 2017 | 8:03
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2017.- La Universidad Latina de América (Unla) es una de las pocas instituciones que ha continuado la colecta para ayudar a los damnificados de los sismos de del 7 y 19 de septiembre en diversos estados del país.

A la entrada del edificio A, se pueden observar pilas de alimentos enlatados, botellas de agua, artículos de limpieza, cobertores, entre otros productos, que se han ido acumulando desde hace 15 días cuando se envió el primer camión con ayuda.

El rector de la institución, Luis Roberto Mantilla Sahagún informó que se unieron esfuerzos con el Instituto Latino de Morelia y alumnos, profesores y directivos de ambas instituciones fueron a llevar el primer camión de tres y media toneladas a la ciudad de Jojutla.

Afortunadamente, dijo, han seguido fluyendo las donaciones, ya que si bien en los días posteriores a los sismos se volcó la ayuda, en las siguientes semanas y meses se seguirá necesitando y por eso decidieron mantener abierto el centro de acopio.

“Nosotros hemos querido continuar y seguir mandando la ayuda de alumnos, trabajadores, profesores, egresados y personas externas a la institución porque sabemos que se sigue necesitando”.

Mantilla Sahagún dijo que en los próximos días definirán si lo que se ha seguido recolectando se envía a Oaxaca o a Guerrero y, como ya lo hicieron, irán alumnos de la institución a entregar esa ayuda a quien realmente lo necesita.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales