Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Contienda, inequitativa; Frente lleva aparato gubernamental: Morena

Dalia Villegas Moreno/Quadratín
 
| 14 de enero de 2018 | 11:07
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 14 de enero de 2018.- Al afirmar que los partidos de la coalición Por Michoacán al Frente tendrán la ventaja del aparato gubernamental en el proceso electoral, el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, pidió al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) hacer valer la ley en la que señaló que los partidos del Frente tendrán la ventaja del aparato gubernamental.
“Nos queda claro y estamos ciertos de que vamos a enfrentar un proceso electoral inequitativo, vamos a contender en Michoacán contra el aparato gubernamental del Frente, por eso hacemos un exhorto del órgano electoral para que garanticen los principios que establece la Constitución; venimos también a refrendar la confianza”, dijo.
Al señalar que la coalición Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, será respetuosa de la legalidad, pidió al órgano electoral apegarse a los diferentes marcos normativos en la materia a fin de que esta elección pueda ser transparente y que no haya omisión ante posibles transgresiones.
Por su parte, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, secundó al exigir a los consejeros del IEM que no les tiemble la mano y que no tengan miedo de aplicar los marcos normativos vigentes para garantizar elecciones transparentes que den certidumbre en los resultados.