URUAPAN, Mich., 21 de septiembre del 2019.- Con relación a los hechos registrados anoche en esta ciudad y en los que perdieron la vida cuatro personas, la Fiscalía Regional ha concluido las primeras diligencias de dictámenes periciales e identificación de las víctimas.

Dicta un comunicado de prensa que, ante el agente del Ministerio Público, las víctimas fueron identificadas como José Arturo G., José Fernando A., Rogelio G., y Saúl R.

De igual forma, durante las actuaciones realizadas en nosocomios, se estableció que, derivado de los hechos, tres personas resultaron lesionadas –dos hombres y una mujer-, mismas que ya fueron certificadas.

En la diligencia de inspección, fijación y recolección de indicios realizada en el lugar de los hechos por personal de la Fiscalía de Michoacán, se localizó un arma de fuego junto a uno de los cuerpos; en tanto que, entre las pertenencias de otras de las víctimas, también se encontró un arma de fuego; ambos artefactos fueron asegurados y embalados para su análisis.

Con relación a estos hechos, la FGE continúa con actos investigación pertinentes para su esclarecimiento.