MORELIA, Mich., 12 de julio de 2018.- Luego de varios rumores que surgieron alrededor de la próxima presentación de Luis Miguel en Morelia, que si había cancelado, que no aparecía el concierto en su página oficial, entre otros, la empresa productora de espectáculos, Ocesa, confirmó de nueva cuenta que El Sol sí se presentará en la ciudad de la Cantera Rosa el 6 de octubre.

De acuerdo con Ocesa, lo único que cambió del evento previamente anunciado fue la sede del mismo, ahora será en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en el complejo deportivo del Venustiano Carranza.

También dieron a conocer que la Preventa Citibanamex comenzará el 16 de julio y finalizará el 17 del mismo mes, y un día después estarán los boletos disponibles para el público en general.

El Sol llega a Morelia con una serie de conciertos Sold Out en Ciudad de México y España, por lo que se asegura que prepara un gran show para los morelianos, además de que la bioserie en la plataforma Netflix ha sido un éxito rotundo, colocando al interprete de Ahora te Puedes Marchar en el top 200 de Spotify con 30 canciones dentro del ranking.

La venta de boletos para la preventa será por el sistema eticket y la venta al público en general el 18 de julio será en Farmacia del Ahorro Av. Enrique Ramírez, Farmacia del Ahorro Torremolinos, Farmacia del Ahorro Ventura Puente y Taquillas de la Plaza de Toros Monumental.

Los precios quedan así:

  • Diamante: $3,600
  • VIP: $3,000
  • Oro: $2500
  • Oro Lateral: $2000
  • Silla Plata General: $1200
  • Grada General: $800