Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
wilfrido-post
Foto: Facebook Wilfrido Lázaro Medina

Confirma Wilfrido que herido durante balacera es su sobrino

Redacción/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 21:56
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2016.- El legislador priísta, Wilfrido Lázaro Medina, confirmó la noche de este jueves que uno de los jóvenes secuestrados y baleados durante el enfrentamiento registrado la madrugada del miércoles, se trata de uno de sus sobrinos.

Mediante su cuenta de Facebook, Lázaro Medina aprovechó el espacio para agradecer las muestras de solidaridad y manifestó que ya son varios los legisladores que sufren problemas de este tipo.

“Buenas noches. Confirmo que es mi sobrino, él es uno más de todos los michoacanos que están viviendo una desgracia a causa de la inseguridad que prevalece en la entidad. Fue secuestrado en días pasados con sus amigos mientras transitaban por una de las avenidas de la ciudad de Morelia y después de manera cobarde los acribillaron para deshacerse de ellos por la persecución que se generó por parte de la Policía, hecho de muchos conocido”, mencionó en un post de Facebook.

Cabe recordar que en las primeras horas del miércoles, luego de una llamada de denuncia sobre un secuestro de dos personas, se desató una persecución sobre Ventura Puente, a la altura de la calle Artilleros del 47, esquina con Peña y Peña cuando los presuntos implicados bajaron de la unidad a las dos jóvenes privándolos de su libertad y dejándolos con heridas provocadas por un arma.

Posteriormente, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga, mientras que en el lugar falleciera el acompañante del sobrino del diputado quien quedó gravemente herido ante el enfrentamiento; así como dos policías durante la refriega.