Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Confirma PGJE asesinato de 2 policías en Aguililla

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 18:15
 A-
 A+

AGUILILLA, Mich., 6 de diciembre de 2017. – Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó el asesinato de dos policías de la dependencia en el municipio de Aguililla.

Los dos elementos de la Policía Ministerial fueron asesinados cuando se encontraban en el municipio cumpliendo una encomienda de la dependencia.

Sin revelar el caso que investigaban, refiere el mensaje oficial: “Lamentamos el homicidio de dos agentes ministeriales ocurrido hoy en el municipio de Aguililla cuando realizaban tareas de investigación”.

En un segundo mensaje, informa la autoridad que la unidad especializada se trasladó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

A lo largo del año no es el primer homicidio doloso en contra de elementos de esta dependencia. En los últimos meses fue asesinado Rogelio Arredondo en un fraccionamiento del Sur de Morelia, siendo el principal sospechoso Alfonso Hernández López, elemento de la procuraduría local y sobre el cual ya ha sido girada una orden de presentación.

Asimismo, fue privado de la libertad y posteriormente encontrado muerto un oficial en una localidad del municipio de Múgica; y, por último, en la colonia Obrera, también en Morelia, fue asesinado a tiros otros oficial.