MORELIA, Mich., 18 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la persona encontrada asesinada y con huellas de tortura en la colonia Guadalupe Victoria, en Uruapan, se trata de un hombre vestido de mujer y no una fémina como indicaba el reporte preliminar.

Luego de las primeras actuaciones de ley al proceder con el levantamiento del cuerpo se pudo confirmar que el ahora occiso era un hombre de aproximadamente 25 años, el cual aún no ha sido identificado.

Cabe mencionar que los primeros reportes policiales indicaban la presencia del cuerpo de una mujer en una brecha de la colonia Guadalupe Victoria, al arribar elementos policiales confirmaron el hecho, sin embargo, las actuaciones de la FGE determinaron la identidad sexual de la víctima.

Al momento, continúan las actuaciones del Ministerio Publico quien ordenará el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, lugar donde se le practicará la necropsia de ley, a la espera de la identificación por parte de familiares.