MORELIA, Mich., 28 de octubre de 2016.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza dio a conocer que el ex gobernador del estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa será juzgado ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria para que se deslinden responsabilidades.

El líder priísta confirmó lo informado este jueves acerca de la expulsión de Fausto Vallejo Figueroa de las filas del PRI, de igual manera manifestó que esta Comisión Nacional de Justicia Partidaria, o en su defecto, la Comisión Estatal, serán los encargados de llevar el caso, en estricto respeto a los documentos básicos del PRI y a los derechos fundamentales de cualquier militante.

“Será responsabilidad de la Comisión, así como de los medios de comunicación, dar a conocer los avances del caso”, refirió.

De igual manera señaló que para mejorar la calidad de los integrantes del Partido, se está trabajando en crear un nuevo sistema anticorrupción que verifique la procedencia de los militantes, para de esta manera asegurarse de que sean personas honestas.