Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
gasolinazo-1-de-enero
Foto: Archivo

Antes de concluir septiembre se regularizará abasto de gasolina: Sedeco

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 19:15
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2016.-El Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez informó que antes del día 30 del presente mes se regularizará al abasto de combustible en las diversas gasolineras de la entidad.

Señaló la paraestatal, Petróleos Mexicanos confirmó que el abasto se dará por el puerto de Manzanillo, donde arribaran buques cisternas para iniciar los suministros.

“Se tiene que dar por ese punto, ya que como ustedes saben, el país importa miles de litros de gasolina que son comprados a diversos países, principalmente a Estados Unidos”, declaró.

Según el funcionario estatal, el abasto de combustible se ha venido regularizando, luego de que la refinería de Petróleos Mexicanos entrara en un proceso de mantenimiento que limitó la capacidad de producción.

De acuerdo a los reportes de los empresarios gasolineros, el desabasto de registro en por lo menos 16 municipios.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales