MORELIA, Mich., 21 de mayo de 2018.- Por temor a que se dañe su imagen con la información vertida en la audiencia y que pudiera salir a la luz pública, María de Lourdes Torres Díaz, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, solicitó a la juez Ana Lilia García Cardona que la audiencia de su presunta captora fuera privada.
Así lo sostuvieron los abogados de la Fiscalía Regional en el inicio de la audiencia de Control, celebrada este lunes en los tribunales del Poder Judicial de Michoacán.
Explicaron los abogados que la información podría dañar la imagen de Lulú Torres e influir en las tendencias del electorado de Álvaro Obregón, en los próximos comicios, confirmando con ello que sí va en la contienda por la alcaldía.
Asimismo, que se iban a revelar datos de otras personas implicadas en el secuestro y que la publicidad podría afectar las investigaciones, y captura.
Por lo anterior, la juez concedió la petición de la víctima, procediéndose a privilegiar a esta al censurar la audiencia, argumento legal poco usado hasta ahora, salvo en la audiencia de formulación de imputación por la muerte de Maribel Barajas, quién también fuera candidata a una diputación local.