MORELIA, Mich., 31 de mayo de 2018.- Este viernes la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) concluye su fase de aplicación de exámenes de nuevo ingreso que inició el pasado sábado 26 de mayo.

En esta ocasión se cerrará la jornada con la presencia de casi 3 mil jóvenes que presentarán su evaluación para obtener un lugar en el área de Bachillerato y Enfermería en nivel técnico.

De acuerdo con los reportes de las autoridades nicolaitas, el dato total de este nivel fue de 2 mil 771 prerregistros a Bachillerato presencial en Morelia pero solo 2 mil 25 registros concluidos.

En el caso de nivel Bachillerato presencial en Uruapan, el prerregistro fue de 882 trámites, de los cuales concluyeron su registro 661, y de Enfermería en nivel técnico el prerregistro fue de 530 con solo 313 registros concluidos.

Este jueves la máxima casa de estudios cerró la aplicación del examen para el nivel Licenciatura, mismo que contó con la asistencia de 19 mil 111 jóvenes a las 43 carreras de las cinco áreas de estudio.

La aplicación del último examen será a las 8:30 horas en el Auditorio de Usos Múltiples al interior del campus de Ciudad Universitaria, que es donde se han efectuado el resto de los exámenes.