MORELIA, Mich.,  15 de marzo de 2018. – Durante un operativo de la Policía Michoacán y del Mando Único de Jacona, fue asegurada este jueves una mujer con 25 garrafones con combustible, 11 mil 340 cápsulas de pericos, una camioneta con reporte de robo y dinero en efectivo.
La mujer fue detenida durante un operativo de prevención y vigilancia, sobre la carretera Jacona-Los Reyes, muy cerca del banco de arena en el municipio de Jacona, confirmaron mandos policiales.
Los oficiales de la policía Michoacán inspeccionaron la camioneta en la que se encontraba María de los Ángeles S. P., localizando en la batea 25 garrafones con capacidad de 20 litros, mismos que juntos dan aproximadamente una cantidad de 442 litros de diésel.
Asimismo, fueron aseguradas 189 cajas de clobenzorex, nombre de la formula química del medicamento coloquialmente conocido como pericos, además de 11 mil 500 pesos en efectivo.
La sospechosa, así como lo asegurado por los oficiales fueron puestos a disposición del Ministerio Público,  institución que determinará su situación legal.