ZITÁCUARO, Mich., 19 de agosto de 2019.- Las salidas a Copándaro y Cuitzeo, así como varias colonias colindantes con el libramiento cercanas al Estadio Morelos son focos en la capital Michoacana, reconoció el secretario de Seguridad Pública Israel Patrón.

Dio a conocer que en esos puntos se han robustecido las medidas de seguridad a partir de las bases de operaciones mixtas y cuadrantes en que está dividida la ciudad, indicó en entrevista colectiva durante las sesiones en la que se entregó la presea Suprema Junta Nacional Americana a Pascual Sigala.

El funcionario estatal señaló que la videovigilancia y el esquema de cuadrantes permite una maplia cobertura y reducir los índices de delitos.

Patrón aseguró que hay una plena coordinación entre los tres niveles de gobierno y que la Guardia Nacional se ha integrado como parte del esquema federal.

Señaló que en la mesa de seguridad,que se reúne semanalmente, los acuerdos y acciones se deciden sin color partidista y hay una buena coordinación entre federación, estado y municipio.