MORELIA, Mich., 1 de mayo de 2018.- José Antonio Meade encabeza el único proyecto con visión de futuro para México, donde no caben ni las amnistías para los criminales ni caben candidatos que tengan problemas de lavado de dinero con la ley aquí y en el extranjero, afirmó la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu.

Aunque evitó un no rotundo a la propuesta del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya de un acuerdo con el tricolor para enfrentar a Andrés Manuel López Obrador indicó que Anaya está señalado por lavado de dinero, triangulación de recursos y uso de paraísos fiscales que investigan no solo las autoridades mexicanas, sino también las autoridades españolas.

En cambio, matizó su respuesta sobre un eventual acercamiento con los candidatos independientes a la Presidencia de la República porque en el proyecto de Meade tienen cabida todos los que quieran trabajar para que México progrese y lograr un mayor beneficio para todas las regiones y todos los mexicanos.

“Este es un proyecto que une y no es un proyecto que divide, por eso todos son bienvenidos, y eventualmente, cualquier persona que hayan militado en otra expresión política o haya respaldado alguna otra alternativa bienvenida a sumarse a nuestro proyecto que es el proyecto del futuro de México, y no es de colores partidistas, es de personas que queremos que México crezca”.

El PRI compite para ganar, siempre sale a la calle con los mejores candidatos para ganar la confianza ciudadana, y en esta elección que nos Jugamos el futuro de México eso no cambia, afirmó la dirigente partidista en entrevista con Quadratín, durante su visita a Morelia.

“Nosotros estamos concentrados en hacer lo que nos toca, salir a tocar las puertas, a encontrarnos con la ciudadanía y hablarles de ese proyecto de futuro y a construir la confianza de la gente con José Antonio Meade para que sea presidente, y en los candidatos de nuestra coalición y no tengo ninguna duda de que así va a ser”.

Sostuvo que José Antonio Meade ha sido el único candidato que ha mantenido una tendencia de crecimiento y recordó que cuando empezó el proceso de precampaña y lo eligieron como candidato a la Presidencia de la República era el único de quienes hoy participan como candidatos que no había realizado campaña y era el menos conocido.

“Tenemos a un candidato de Morena que ha estado en campaña más de 12 años, con millones, literalmente 2 millones de spots; un candidato del Frente, Ricardo Anaya que estuvo dos años en campaña y José Antonio aprovechó esa condición de ser el precandidato y luego el candidato menos conocido para dar a conocer su perfil de hombre honesto, de resultados y con la mayor experiencia a nivel de gobierno”, indicó.