TOCUMBO, Mich., 25 de mayo de 2020.- Una serie de tiroteos entre grupos de civiles armados se registra sobre la carretera Los Reyes-Tocumbo, donde además hay bloqueos carreteros por parte de los gatilleros.

Cerca de las 11 horas iniciaron los enfrentamientos, los cuales se expandieron rápidamente hacia en municipio de Los Reyes.

Los gatilleros en la refriega realizaron la quema de al menos dos automotores.

Al momento, se desplazan al lugar las fuerzas de seguridad con la finalidad de restablecer el orden en los puntos señalados.

Por el momento no se reportan víctimas en las confrontaciones armadas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), descartó el rumor de un presunto enfrentamiento en Tocumbo, sin embargo, ante la quema de un vehículo, desplegó un operativo conjunto con al Guardia Nacional.

Asimismo, informaron fuentes oficiales de la dependencia, que en el lugar en el que se pretendió instalar un bloqueo carretero no se encontraron casquillos percutidos, indicios recurrentes en lugares donde hubo enfrentamiento armado.

Civiles armados se enfrentan, queman autos y bloquean en Tocumbo

#EnVideo Una serie de tiroteos entre grupos de civiles armados se registra sobre la carretera Los Reyes-Tocumbo, donde además hay bloqueos carreteros. https://bit.ly/2LYOKCw

Posted by Quadratín Michoacán on Monday, May 25, 2020