MORELIA, Mich., 4 de diciembre del 2020.- Alrededor de las 4 horas de este viernes, personal de la Policía Michoacán fue agredida por criminales en una comunidad de Zitácuaro; no hay agentes lesionados. 

Vecinos de Valle Verde han compartido por medio de las redes sociales la incertidumbre que vivieron durante la madrugada, cuando camionetas con hombres armados cruzaron su comunidad, haciendo disparos y en seguida el intercambio de disparos con los policías.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la agresión a través de su cuenta oficial en Facebook, ataque que repelió la autoridad y por el que instaló un operativo en aquel municipio. 

“Elementos de la #PolicíaMichoacán, reforzaron acciones operativas en la localidad de Valle Verde de Zitácuaro, donde personal de la Policía Municipal fue agredido por disparos de arma de fuego, cuando desarrollaban labores preventivas, sin que se registraran lesionados”, expresa el mensaje en la red social. 

Los agentes de la Policía Michoacán continúan con el desarrollo del dispositivo de búsqueda en la localidad, así como en sitios aledaños, para dar con el paradero de los implicados en los hechos.