Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Ciudadanía, responsable de elegir quién encabezará FAD: Mancera

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 18:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2017.-     La ciudadanía será la responsable de elegir el perfil que encabezará al Frente Amplio Democrático (FAD) en el proceso electoral para elegir al presidente de la república en 2018, aseveró Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de Ciudad de México.

Previo a la presentación del mensaje a la sociedad que Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, brindara con motivo de su segundo informe de gobierno, Miguel Ángel Mancera declinó exponer si buscará liderar al FAD en los comicios correspondientes a 2018, ya que ello “lo decidirá la gente”.

Asimismo, rechazó que su presencia en Michoacán implique un espaldarazo a Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, en sus aspiraciones presidenciales, lo que no implica que no se lleven a cabo reuniones entre ambos personajes que públicamente han expresado su interés por contender por la presidencia de la República.

“Nos hemos reunido con él todo el tiempo, no hay contrincantes ni enemigos, estamos participando con interés para todo el país”, afirmó el jefe de Gobierno de Ciudad de México, quien reiteró que “estamos trabajando, impulsando el mayor proceso, eso es lo importante”.

Mancera Espinosa agregó que “fuera del ámbito de los partidos se debe de estar al servicio de la ciudadanía, estamos tratando de hacer una suma de esfuerzos importantes y poner a los partidos al servicio de la gente”.

En relación con la posibilidad de contender por la presidencia de la República desde la vía independiente de partidos políticos, Miguel Ángel Mancera refirió que “donde se pueda construir, donde se pueda sumar” participará.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales