MORELIA, Mich., 15 de noviembre de 2017.- En un video hecho llegar a la Redacción de Quadratín, se revela cómo aproximadamente tres jóvenes torturan a un perro colgándole cuetes en la cola para que saliera huyendo.

Mediante el video se puede apreciar cómo los inhumanos se aproximan al cuadrúpedo para comenzar la tortura: uno de los jóvenes lo tiene agarrado para poder iniciar, mientras que el segundo se acerca a las patas traseras, donde se alcanza a ver que ya tiene la mecha colgando.

Entre intentos y movimientos del canino por tratar de escapar, el joven que era el comisionado para prender fuego sigue al perro hasta que logra su cometido, arrinconándolo contra lo que alcanza a percibir es un zaguán.

Le agarra la cola con la mecha colgando y le da fuego. El can, al sentir el calor sale huyendo del lugar, entre carcajadas de los muchachos.

El video fue subido a la red social de WhatsApp, por medio de las historias que presentan breves de 30 segundos. Se desconoce qué día con precisión ocurrió el hecho, dónde y la salud del animalito.