VISTA HERMOSA, Mich., 21 de noviembre de 2017.- En una gasolinera que se encuentra en la carretera La Piedad–Vista Hermosa, un tráiler se quedó sin frenos e impactó contra dos vehículos de particulares, ocasionado la muerte de seis personas.

El siniestro se suscitó alrededor de las 16 horas de este martes en una gasolinera que se ubica dentro de las inmediaciones del municipio de Vista Hermosa, confirmaron autoridades de tránsito.

Se presume que el tractocamión se quedó sin frenos y el chofer perdió el control del volante y arrastró por varios metros a dos vehículos que se encontraban en la estación de gasolina esperando su turno.

El saldo final fue de seis civiles fallecidos en el sitio de los hechos y seis más con lesionadas graves y que ameritaron el traslado a un hospital de la región a recibir atención especializada.

Los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense local, como estipula la norma estatal, en tanto que los expertos de la representación social indagan ya las razones del siniestro.