Padre Pistolas a Guardia Nacional: si alguien chinga, pártanle la madre
MORELIA, Mich., 23 de diciembre de 2021.- El Centro Estatal de Detención Administrativa mejor conocido como Barandilla dio a conocer el menú navideño con el contará durante esta Noche Buena.
Cerdo en salsa de ciruela, puré de papa, arroz blanco, pan y ponche navideño son las delicias que destacan en el menú que podrías probar si eres remitido a este centro por distintas multas administrativas que se pueden generar durante este significativo día.
Cabe señalar que en el 2020 ningún civil probó el menú navideño en Morelia, pero en Michoacán fueron 19 personas remitidas a estas instancias en Zamora, Zitácuaro y Apatzingán, las faltas fueron: alterar el orden público, estar en estado de ebriedad o dar positivo a alguna droga.





