GUADALAJARA, Jal., 2 de diciembre de 2020.- “Por dos cosas quise entrar a competir, una por lo profesional, pero la más importante, fue por lo personal, porque se lo prometí a mi abuelo antes de morir”, fue así que con un nudo en la garganta Carlos Zepeda, fotógrafo de Quadratín Jalisco se expresó al saber que fue ganador del Premio Jalisco de Periodismo 2020, en la categoría fotoperiodismo.

Con  la imagen llamada Entre Pandemia y abuso de autoridad, el también corresponsal de El Universal, se llevó el primer lugar por captar la manera en que se realizaron las manifestaciones en junio para pedir #JusticiaParaGiovanni

Como una persona trabajadora, entregada y entrona, es como amigos del gremio periodístico describen a Carlos, mejor conocido como el Zepe, quién reveló para Quadratín Jalisco, que jamás imaginó fuese a ganar, ya que sus contrincantes también tenían herramientas para darle batalla.

“Iba en la calle cuando me marcaron para decirme que había ganado, me dio mucha alegría que hasta lloré, porque está el trabajo de Ignacio Reyes, un gran camarógrafo, pero me siento muy feliz, muy agradecido y sobre todo con una satisfacción personal que no te puedo explicar”, reveló.

A la edad de 22 años, Carlos Zepeda comenzó en el mundo periodístico entrando a trabajar, en 2011, a Página 24. Con apenas un mes en el mundo laboral demostró su gran talento al grado que Milenio Jalisco le abrió las puertas para iniciar en lo que tanto le apasiona: el fotoperiodismo.

Más información en Quadratín Jalisco