MORELIA, Mich., 11 de julio de 2019.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra del presunto responsable del homicidio de una mujer, ocurrido el pasado martes en un establecimiento comercial de esta ciudad.

Señala un comunicado de prensa que, aproximadamente a las ocho horas del día señalado, en el área de cocina de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Camelinas, fue localizado el cuerpo sin vida de Gabriela P., quien presentaba heridas producidas por arma punzocortante, en diferentes partes del cuerpo.

Durante las tareas de investigación realizadas por personal de la Unidad Especial para la Atención del Delito de Homicidio Cometido en Agravio de la Mujer, se encontraron datos que permiten establecer la posible participación de Francisco Ignacio O., esposo de la víctima, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

En cumplimiento al mandato judicial, esta mañana fue detenido Francisco Ignacio O., quien fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y en las próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones, la FGE reitera su compromiso de aplicar la ley en todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas.