MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2018.- La noche del pasado viernes se suscitó una riña afuera del bar La Santita, entre personal de seguridad que custodiaba la entrada al recinto y clientes del lugar.

En un video hecho llegar a la Redacción de Quadratín, se muestra cómo presuntamente un miembro del personal de seguridad de La Santita tiene sometida a una dama, mientras sus compañeros impiden que los acompañantes de la misma se acerquen.

Acto seguido, la señorita trata de zafarse del sofocante brazo del hombre cuando éste comienza a golpearla de manera indiscriminada por lo que se dan los reclamos de lo que parece ser son sus amigos. Dando paso a que el tipo suelte su ira contra un joven de playera verde, tratando de someterlo también; al no lograr su cometido, patea, araña, pellizca y golpea al cliente que solo trataba de ayudar a su amiga.

Luego de ello, jovencitas trataron de impedir que fuera golpeado, a lo que intervino supuestamente otro miembro del personal de seguridad para detener al joven y hacerlo a un lado, mientras que se escuchaban gritos de reclamo “¡No tienes derecho!”.

La Santita está ubicado en el bulevar García de León número 1083, colonia Chapultepec Sur, de esta capital.