MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2016.- Mientras continúa la toma de oficinas por parte del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia, la mañana de este jueves fueron reveladas fotos de su líder sindical Jorge Molina, utilizando vehículos de la administración municipal dentro de un festejo infantil.

Los sindicalizados alegan que el ayuntamiento no les brinda herramientas necesarias para realizar sus labores, sin embargo, en las gráficas se muestra a su líder utilizando las mismas para actividades sociales, en este caso una retroexcavadora y grúas de alcance.

Dichos vehículos son destinados para brindar servicios a los morelianos, no obstante, en una de las fotografías se ve claramente que los empleados utilizan una grúa para colgar globos en citada fiesta.

Líder-sindical-máquina

Cabe mencionar que el ayuntamiento moreliano ya advirtió que realizará acciones administrativas contra los trabajadores que abandonen sus áreas de trabajo, pero este jueves las protestas volvieron y los sindicalizados han tomado diversas oficinas del colonial edificio del Centro Histórico, así como en Manantiales.

Asimismo, trascendió que las protestas se derivan de que la administración municipal ha acotado las dádivas de anteriores administraciones para este sindicato, y con estas manifestaciones lo que busca su líder es obtener cotos de poder que le han quitado a su gremio.